martes, 28 de enero de 2014

Disculpenme de verdad

Lo siento si no he podido subir la sinopsis de la nove, pero no he tenido tiempo, aparte de que mi computadora no sirve y pues ahorita no estoy en mi casa, pero ya me van a entregar mi compu y ya cuando me la entreguen les prometo que voy a subir la sinopsis de la nove y el primer capitulo chicas, las quiero, besos.
Pd: No se pasa de la próx. semana, las quiero mucho. <3

viernes, 15 de noviembre de 2013

The race of the heart

Hola, soy nueva en el blog y empezare a hacer una historia nueva de one direction, espero que les guste, los quiero, besos:*